El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’

Fuente:

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’

El concejal de cultura, Antonio Merino, presentaba en la tarde de ayer junto a Antonia Martínez, presidenta de la Asociación Cultural-Folclórica Rondalla de Calasparra, y Faustino Fernández el profesor que impartirá las clases, el nuevo TALLER DE PULSO Y PÚA que se impartirá en la Casa de la Juventud de la localidad.

El plazo de inscripción se encuentra abierto, pudiéndose realizar tanto en la Escuela Municipal de Música, como en el Ayuntamiento de Calasparra. Este taller se impartirá los miércoles durante la tarde, y los horarios dependen del nivel, iniciación o intermedio, en el que se inscriban los interesados.

Tal y como ha indicado el edil de cultura este es un taller pionero en la comarca del noroeste destinado a preservar nuestras tradiciones y cultura más arraigada en la música tradicional. Además de ser gratuito y estar abierto a todas las personas interesadas en esta música.

Antonia Llorente ha agradecido la generosidad del Ayuntamiento al ofrecer ese taller de forma gratuita y a remarcado que esta es una oportunidad para disfrutar, además de aprender. A su vez Faustino Fernández también ha subrayado la importancia de invertir en cultura, a la vez que animaba a todos los interesados a inscribirse en este curso.

El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’ - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’ - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’ - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Calasparra presenta el taller de ‘Pulso y Púa. Música tradicional’ - 4, Foto 4
Murcia.com