San Silvestre infantil, Calasparra 2021

San Silvestre infantil, Calasparra 2021

Esta mañana las niñas y niños del municipio han podido correr la San Silvestre infantil de Calasparra. La carrera que se celebra en el último día del año, se ha ubicado en las pistas municipales de atletismo y un año más también se convierte en el evento solidario, ya que la recaudación de la inscripción de los dorsales se donará a la campaña de UNICEF 'Ninguna Escuela Sin Agua'.

En esta ocasión los jóvenes integrantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra han sido los encargados de entregar a todos los corredores sus medallas y de dar la salida de las diferentes carreras, divididas por categorías de edad, que han tenido lugar esta mañana.

San Silvestre infantil, Calasparra 2021 - 1, Foto 1
San Silvestre infantil, Calasparra 2021 - 2, Foto 2