Presentada la programación del Carnaval 2022 en Calasparra

Fuente:

Presentada la programación del Carnaval 2022 en Calasparra

La alcaldesa, Teresa García, ha presentado las distintas actividades que, desde el Ayuntamiento de Calasparra, se han organizado con motivo de este Carnaval 2022.

La alcaldesa de Calasparra junto a sus ediles de cultura, educación y juventud han animado a los ciudadanos y ciudadanas a la participación, y han agradecido a los centros de enseñanza de infantil y primaria el trabajo realizado para adaptar las actividades a nivel de centro, con el fin de que las niñas y niños de Calasparra sigan disfrutando del Carnaval.  Por ello desde el Ayuntamiento se va a llevar hasta todos los colegios un espectáculo de entretenimiento para que los más pequeños disfruten al máximo del espíritu de esta fiesta.

Además de la animación en los colegios, los teatros tanto para el público adulto como infantil y el taller 'Diseña tu máscara de Carnaval' para los jóvenes de la localidad, el sábado Calasparra vivirá una jornada especial de Carnaval. Por la tarde en el Auditorio Municipal de la localidad tendrá lugar el espectáculo 1, 2, 3, Cantemos otra vez con la participación de Drilo el Cocodrilo, Dora la Exploradora, Pocoyo y muchos más. Un musical al que la alcaldesa ha animado a todas las niñas y niños que lo deseen a que vayan disfrazados.

Por la noche tendrá lugar el ya tradicional Concurso de Máscaras y Disfraces, por lo que el centro del pueblo permanecerá cortado al tráfico. El jurado del concurso se pasearán por los bares, restaurantes y zonas céntricas de la localidad para tomar nota de los disfraces tanto de grupo como individuales, y así a partir de las 12.00 h de la noche en la Plaza de Emilio Pérez Piñero se dará a conocer quiénes han sido los ganadores de este año. 

Presentada la programación del Carnaval 2022 en Calasparra - 1, Foto 1
Presentada la programación del Carnaval 2022 en Calasparra - 2, Foto 2
Murcia.com