Somos Región se concentrará el sábado en Calasparra

Fuente:

Somos Región se concentrará el sábado en Calasparra

Con el lema "DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA" el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones que ha programado con el objetivo de despertar "el sentimiento regionalista", que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama, Archena, Blanca, Bullas y Campos del Río y conforme se avanza en las concentraciones que se realizan en las plazas de los Ayuntamientos, se percibe un mayor interés y expectativa, pues hay mucha gente que, a la vista de los últimos acontecimientos políticos, percibe "el regionalismo" como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del "abandono" en el que se encuentra.

Gracias a la difusión que los medios de comunicación comarcal de toda la Región están dedicando a esta campaña, donde SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a la población, está aumentando el número de afiliados y simpatizantes, con el compromiso de "darle un vuelco" a la situación, en algunos casos dramática, en la que se encuentra nuestra Región.

El próximo sábado, día 12 de marzo la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de CALASPARRA, donde la Presidenta, Pilar García Santos y el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes hacia los temas que preocupan en la Región, pues solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea y buena prueba de ello son los últimos mensajes rozando el ridículo, y seguro que no serán los últimos, alabando al Presidente Regional, que les garantizaría seguir "viviendo " de la política:

"Solo su madre está más orgullosa que yo de este lider valiente, honesto, decidido, curtido en las más duras batallas; generoso, empático, enamorado de su tierra y de sus gentes; inteligente, intuitivo y con un corazón que no le cabe en el pecho. Él es mi presidente", que publicó en Twiter una senadora de la Región que dice estar al servicio del millón y medio de murcian@s.

Efectivamente, una madre puede decir eso y mucho más de un hijo. Este es el nivel de nuestros representantes, a los que deberíamos exigir que dieran cuentas de su gestión política, en lugar de dedicar tales alabanzas que, por dignidad personal, deberían sonrojar tanto a la aduladora como al adulado.

Y es que esta caterva de dirigentes de nuestra Región, está más pendiente de lo que puede ocurrir en el PP con sus dimisiones forzadas y posibles "luchas de poder", en lugar de estar preocupados por lo

que de verdad necesita esta Región, que no es otra cosa que un Gobierno que vele y defienda los intereses de todas las personas de nuestra tierra y que nos permita "abandonar el furgón de cola" en el que nos han colocado después de casi treinta años en el poder.

Durante la concentración y visita a CALASPARRA, SOMOS REGIÓN, además de denunciar los asuntos políticos que afectan a nuestra Región, también se centrará en el "abandono" del Gobierno regional hacia municipios como Calasparra que, junto a otros tantos, por ser de distinto color político, como Bullas y Campos del Río, recientemente visitados, "están totalmente olvidados".

También los propios vecinos "a pie de calle" podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Somos Región se concentrará el sábado en Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com