La Coral Ditirambo trae a Calasparra "Musicals! Gala 10° aniversario"

Fuente:

La Coral Ditirambo trae a Calasparra

Este fin de semana la Coral Ditirambo ha hecho disfrutar al público de Calasparra con un concierto muy especial donde la música para coro adquirió el absoluto protagonismo a través del repertorio de teatro musical, con las mejores partituras corales escritas dentro del género y con creaciones que la Coral Ditirambo ha hecho a lo largo de estos 10 años. No faltaron tampoco sorpresas que hagan al espectador reírse y emocionarse con la música de maravillosos musicales como el Rey León o Frozen.

Esta Gala 10° Aniversario, que tuvo lugar ayer en el Auditorio Municipal de Calasparra, es un homenaje al primer espectáculo MUSICALS! En el que los asistentes pudieron disfrutar de escenas corales de musicales que en sus primeras puestas en escena causaron sensación entre sus participantes y entre el público murciano, por ser un proyecto original, innovador en la región y de calidad.

En este concierto se escucharon canciones de musicales tan míticos y de renombre como Los Miserables, Rent, El rey león, Sister Act o Grease, y de las creaciones que la Coral Ditirambo ha realizado durante estos diez años, desde Hijos del Edén, pasando por Ragtime hasta el varias veces premiado Manual de instrucciones para amar y asesinar.

Un espectáculo que hizo disfrutar al público calasparreño y que es otra muestra de la contundente apuesta del Ayuntamiento de Calasparra por la música y la cultura.

La Coral Ditirambo trae a Calasparra Musicals! Gala 10° aniversario - 1, Foto 1
La Coral Ditirambo trae a Calasparra Musicals! Gala 10° aniversario - 2, Foto 2
La Coral Ditirambo trae a Calasparra Musicals! Gala 10° aniversario - 3, Foto 3
La Coral Ditirambo trae a Calasparra Musicals! Gala 10° aniversario - 4, Foto 4
La Coral Ditirambo trae a Calasparra Musicals! Gala 10° aniversario - 5, Foto 5
Murcia.com