Últimas entradas para el espectáculo de Carlos Latre en El Batel

Fuente:

‘One man show’ se representa en el auditorio cartagenero este jueves y viernes

Últimas entradas para el espectáculo de Carlos Latre en El Batel

El imitador del momento, Carlos Latre, ofrecerá esta semana en el Auditorio El Batel de Cartagena dos sesiones de su espectáculo ‘One man show’. El público ha agotado prácticamente las localidades para el viernes, 25 de marzo, y para la sesión del jueves, 24 de marzo, quedan a la venta las últimas entradas.

Carlos Latre es conocido como el hombre de las mil caras. A este ‘showman’ pocos personajes se le resisten, y en este último espectáculo hace alarde de ello imitando a más de 150 personajes diferentes. El humorista llega al Auditorio El Batel tras reanudar su recorrido por España con ‘One man show’, después de finalizar las representaciones del musical ‘Golfus de Roma’ en Madrid.

Concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento, este show se estrenó en Barcelona en diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa de la Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones.

‘One man show’ es un espectáculo para todos los públicos, de 90 minutos de duración, en el que se recoge la actualidad más candente del país. Con sus personajes, imitaciones, sketches, canciones y parodias, Latre hace un repaso con humor por la política, la sociedad, la cultura, el deporte, la televisión o la pandemia.

Este espectáculo lleva más imitaciones que nunca, según afirmó el propio Latre en la presentación que realizó de su espectáculo en El Batel. Además, el imitador indicó que el show estará muy cercano a la actualidad de Cartagena “siempre me gusta imitar a alguien reconocible para los espectadores”.

Carlos Latre es una de las caras más populares de este país. El humorista, showman, actor, presentador e imitador podrá disfrutarse en Cartagena esta semana.

Últimas entradas para el espectáculo de Carlos Latre en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com