Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’

Fuente:

10 cómicos 10: El humor es para el verano

Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’

Calasparra está disfrutando este verano de cuatro citas nocturnas con la comedia y el humor de Toni Rodriguez, Kalderas, Antonio Ocaña, Rubén Serrano , Agustín Durán , Darío Mares, Paco Collado “El Aberrucho”, Eva  y Que, Coria Castillo y Maika Jurado  que refrescan las cálidas noches de verano en el legendario escenario del Auditorio Cine Rosales, de la villa arrocera.

El pasado viernes Rubén Serrano, Antonio Ocaña y Kalderas hacían que la gente se olvidara de todo en la hora y media que duraba el show A LAS DOS SON LOS TRES, un espectáculo de monólogos para todos los públicos. Un espectáculo que llenó el Auditorio Cine Rosales de Calasparra, que hizo reírse y disfrutar a todos los presentes.

La próxima cita con el humor tendrá lugar el próximo 5 de agosto con Agustín Durán, Darío Mares y “El Aberroncho”, ya que, si algo nos queda claro, es que el “humor manchego” está de moda y por esto mismo, se han unido estos 3 hidalgos de la risa, para hacernos reír como nunca entre molinos y casas colgantes y vendimia. Que el humor traspasa fronteras Agustín Durán, Darío Mares y “El Aberroncho” de eso saben un rato. No seas un borreguete y vente a verlos, que seguro te convalidan primero de risas y cachondeo. 

Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’ - 1, Foto 1
Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’ - 2, Foto 2
Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’ - 3, Foto 3
Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’ - 4, Foto 4
Noches de humor en Calasparra con el ‘Ciclo Humor y Comedia’ - 5, Foto 5
Murcia.com