Grison Beatbox y Jaime Caravaca en Calasparra

Fuente:

Grison Beatbox y Jaime Caravaca en Calasparra

Grison Beatbox y Jaime Caravaca serán los encargados de clausurar el ciclo de comedia y humor de Calasparra el próximo martes 6 de Septiembre (22,30 h)  con un extraordinario espectáculo que mezcla comedia y beatboxing (percusión vocal) en un ambiente participativo y con mucha improvisación.  Una cita con los mejores monólogos de Jaime Caravaca (La Resistencia o Late Motiv), escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison con un insuperable beatbox y su inseparable loopstation… 

Jaime Caravaca es cómico, actor y artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.

Grison Beatbox es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.

Una noche inolvidable para los amantes de la comedia y el humor, donde fueron protagonistas otros artistas de la talla de Agustín Jiménez, Manu Sánchez, Comandante Lara, Martita de Graná, Leo Harlem….etc.

Grison Beatbox y Jaime Caravaca en Calasparra - 1, Foto 1
Grison Beatbox y Jaime Caravaca en Calasparra - 2, Foto 2
Murcia.com