Segundo fin de semana del 25 ANIVERSARIO DEL CUERVARROZK

Fuente:

Segundo fin de semana del 25 ANIVERSARIO DEL CUERVARROZK

EL DEPORTE SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE ESTOS 25 AÑOS DE CUERVARROZK con una Master Class de Spining a cargo del gimnasio Body Sport Gym de Calasparra en la Plaza de la Corredera hoy jueves 21 de julio (21.00h) con los temas más famosos de los grupos que han pasado por el festival.

Mañana viernes 22 de julio (20.00 h) se inaugurará la EXPOSICIÓN QUE HOMENAJEA A TODOS LOS ARTISTAS QUE HAN PASADO POR la villa arrocera durante estos 25 años de música en directo y experiencias vividas en torno al Rock and Roll y a ESTE MÍTICO FESTIVAL. La Casa de Exposiciones de la Calle Mayor albergará fotografías de Diego Aznar “Ñico” y Pedro Navarro Laforet en una exposición rompedora con luces, música y muchas sorpresas.

LA MÚSICA DE LOS 80´s y 90´s SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CUERVARROZK MAÑANA VIERNES 22 DE JULIO EN EL AUDITORIO CINE ROSALES

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX en concierto con un contundente y divertido directo y un repertorio-homenaje al Pop Rock de los 80s, 90s .

Como cierre a la segunda noche musical de celebración del 25 aniversario del Cuervarrozk - viernes 22 de julio | 00.30 h | Auditorio Cine Rosales >> FIESTA REMEMBER DJ´S 80´S 90´S >> Sesión que contará con la presencia de una representación de los Djs que en estas dos décadas ambientaban las sesiones nocturnas de los locales en Calasparra.

Segundo fin de semana del 25 ANIVERSARIO DEL CUERVARROZK - 1, Foto 1
Murcia.com