El Partido Socialista de Calasparra estrena una nueva página web más interactiva, novedosa y abierta al diálogo

Fuente:

El Partido Socialista de Calasparra estrena una nueva página web más interactiva, novedosa y abierta al diálogo

Desde ahora se podrá consultar en www.psoecalasparra.es las noticias, eventos, información sobre el municipio y toda nuestra actividad como agrupación y grupo municipal. 

Una web transparente, abierta a la participación, consultas, informativa , accesible y novedosa. En el nuevo portal contará con un apartado para conocer al Equipo de Gobierno, la nueva ejecutiva local y el equipo de Juventudes Socialistas de Calasparra.

Además se podrá descargar el Boletín Informativo “Calasparra Socialista”, habrá un acceso a todas las mociones que ha presentado el Grupo Municipal Socialista de Calasparra, otro acceso más ágil para la afiliación y un acceso directo a la web regional.

“Estamos muy contentos con el resultado final y queremos que sea una herramienta para todos los y las militantes y una herramienta útil también para todas las personas que lo deseen”, señaló Alicia Martínez, Secretaria de Organización del PSOE Calasparra. 

El Partido Socialista de Calasparra estrena una nueva página web más interactiva, novedosa y abierta al diálogo - 1, Foto 1
El Partido Socialista de Calasparra estrena una nueva página web más interactiva, novedosa y abierta al diálogo - 2, Foto 2
Murcia.com