El Ayuntamiento presenta una oferta de ocio sano y divertido para jóvenes basada en sus propias propuestas

Fuente:

El Ayuntamiento presenta una oferta de ocio sano y divertido para jóvenes basada en sus propias propuestas

El edil de juventud, Juan José López ha presentado estas actividades junto a Alicia Martínez, técnico de la concejalía de juventud. Una oferta de ocio sano y divertido, creada a partir de la escucha de los más jóvenes de nuestro municipio.

Esta programación incluye actividades de diversos ámbitos como el deportivo en el que encontramos el Taller de Yoga, de Parkour y la actividad de Láser Tag, que ya contaron con una gran aceptación cubriendo el cupo de plazas el pasado año y que, a petición de los jóvenes, se vuelve a ofertar. Además de actividades relacionadas con las manualidades como la de crear tu diario de lectura, diseñar un dragón o el taller de manualidades recicladas.

Las actividades finalizarán el 24 de Junio con una fiesta disco light para darle la bienvenida al verano, que se desarrollará en el recinto ferial.

Juan José López adelantó que se ha confeccionado este planning joven escuchando todas las propuestas que nos han hecho llegar, con actividades para todos los gustos y ha animado a participar en estas actividades que son gratuitas y accesibles para todos.

El Ayuntamiento presenta una oferta de ocio sano y divertido para jóvenes basada en sus propias propuestas - 1, Foto 1
El Ayuntamiento presenta una oferta de ocio sano y divertido para jóvenes basada en sus propias propuestas - 2, Foto 2
Murcia.com