El Ayuntamiento organiza el Taller de RISOMEMORIA

Fuente:

El Ayuntamiento organiza el Taller de RISOMEMORIA

Ayer se presentó este taller que se impartirá a partir del 12 de diciembre, todos los martes de 10:30 a 12:30 en el Club de la III Edad y será totalmente gratuito.

Los concejales del Equipo de Gobierno, Juan José López y Nani Sánchez presentaron este taller junto a Juani y Salvador, tutores de este taller y un grupo de integrantes del mismo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calasparra.

Como novedad, este año se amplía el plazo de duración del curso 3 meses más de lo que se venía desarrollando con anterioridad. Desde diciembre y hasta mayo durará este taller se organiza con el propósito de crear un espacio único donde la risa y los recuerdos se entrelazan para fomentar el bienestar emocional y fortalecer las conexiones interpersonales. El Taller de Risomemoria busca no solo ofrecer una experiencia alegre y enriquecedora sino también inspirar a los participantes a incorporar la risa y la apreciación de los recuerdos en su vida diaria para cultivar un bienestar duradero.

Esta iniciativa está dentro de las actividades organizadas dentro del Plan Contra la Soledad que organiza el Ayuntamiento de Calasparra.

Inscripciones en el Ayuntamiento de manera presencial y en el teléfono 968 720 044. 

El Ayuntamiento organiza el Taller de RISOMEMORIA - 1, Foto 1
El Ayuntamiento organiza el Taller de RISOMEMORIA - 2, Foto 2
Murcia.com