El Gobierno aprobó el proyecto definitivo de Trampolin Hills en Campos Río

Fuente:

Informó hoy el presidente de la sociedad promotora, Antonio Martínez

Murcia 3 de Marzo de 2009.(EFE)- El proyecto de la empresa "Trampolin Hills Resort" en Campos del Río ha sido aprobado definitivamente por la Comunidad Autónoma, informó hoy el presidente de la sociedad promotora, Antonio Martínez.

Martínez explicó que el 26 de febrero el consejero de Obras Públicas, José Ballesta, firmó la orden por la que se aprobaba definitivamente el proyecto, que supondrá la creación de más de mil puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y una inversión de 400 millones de euros.

El proyecto contempla la construcción de 2.500 viviendas, un colegio, zonas comerciales, deportivas y de ocio, un hotel de cinco estrellas y un campo de golf de 18 hoyos.

Las obras se iniciarán de inmediato, una vez quede cumplimentado el procedimiento administrativo tras la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Antonio Martínez se felicitó por la finalización del proceso administrativo de este proyecto del que ya ha vendido 1.700 viviendas, en su mayoría, unas 1.300 a ciudadanos ingleses y del norte de Europa.

"Más allá de las trabas puestas al proyecto en los últimos dos años, la mayor satisfacción es que esta empresa va a ser capaz de crear, en plena crisis, más de mil puestos de trabajo y mil familias de la Región pueden tener asegurado su salario en momentos muy complicados", dijo el presidente de la promotora.

Tras agradecer a los clientes la confianza que han demostrado, Antonio Martínez señaló que, además del millar de puestos de trabajo se crearán otros 200 estables vinculados al desarrollo de las actividades del complejo turístico y residencial.

El complejo de Campos del Río además de 2.573 viviendas, contempla un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de 4 ó 5 estrellas, un área comercial de 15.000 metros cuadrados, un centro educativo y, un área deportiva de 5.000 metros cuadrados, además de equipamientos colectivos y zonas verdes.

Martínez explicó que ya se ha solicitado al Ayuntamiento de Campos del Río las correspondientes licencias municipales para la ejecución de la primera fase, que consta de unas 500 viviendas, por lo que las obras se iniciarán en breve.

La ejecución de todo lo proyectado implica una inversión total de unos 400 millones de euros. EFE

El Gobierno aprobó el proyecto definitivo de Trampolin Hills en Campos Río, Foto 1
Murcia.com