Citan a la empresa Trampolín Hills a juicio por despido de una trabajadora

Fuente:

Murcia, 18 may (EFE).- El Juzgado de lo Social número Cinco de Murcia ha convocado para mañana a las empresas "Solera El Trampolín, S.L." y "Trampolín Hills Golf Resort, S.L." para la celebración del juicio por despido de la trabajadora M.C., según el acuerdo al que ha tenido acceso EFE.

La resolución judicial señala que los actos de celebración y, en su caso, el juicio, se celebrará en la Ciudad de la Justicia de Murcia, y añade que la primera de las empresas citadas se encuentra "en ignorado paradero".

La empresa "Trampolín Hills Golf Resort" se vio afectada hace varios meses por la no aprobación inicial de su proyecto por el Ayuntamiento de Campos del Río, y el retraso en la ejecución de las proyectadas 2.500 viviendas ha originado numerosas reclamaciones.

Los afectados por el retraso del proyecto han constituido una plataforma para la defensa de sus intereses ante los tribunales, mientras que el presidente de la sociedad, Antonio Martínez, anunciaba hace unos días que las obras darán comienzo dentro de un mes. EFE

Citan a la empresa Trampolín Hills a juicio por despido de una trabajadora, Foto 1
Murcia.com