El Juzgado de lo Social condena a Trampolín Hills a indemnizar a una trabajadora despedida

Fuente:

Murcia, 31 ene (EFE).- El Juzgado de lo Social número Siete de Murcia ha dado por extinguida la relación laboral existente entre la empresa "Trampolín Hills Golf Resort, S.L.", que se encuentra en situación de concurso de acreedores, y una trabajadora, a la que deberá indemnizar con casi 8.000 euros.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, estima así la demanda presentada el año pasado por M.J. contra la citada sociedad mercantil.

El Juzgado de lo Social ha hecho público un edicto en el que se afirma que "Trampolín Hills Golf Resort, S.L." se encuentra "en ignorado paradero".

Los responsables de esta empresa se enfrentan también a la querella por estafa presentada por varios compradores de las viviendas que se iban a construir en Campos del Río.

En las diligencias abiertas por un Juzgado de Mula que admitió la querella, el pasado noviembre se impuso a los propietarios, Antonio Martínez y Rafael Aguilera, una fianza de treinta millones de euros, decisión contra la que recurrieron. EFE

El Juzgado de lo Social condena a Trampolín Hills a indemnizar a una trabajadora despedida, Foto 1
Murcia.com