El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía

Fuente:

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía.

El primer edil trasladó al presidente la importancia que para el municipio tiene en estos momentos que se acometan algunas infraestructuras, en concreto el acondicionamiento de la carretera RM-531, que une el municipio con Alguazas, y que es fundamental para impulsar y desarrollar el polígono industrial de 'Los Brazos'.

En este sentido, Buendía expresó su deseo de que en los próximos prespuestos de la Comunidad se pueda contemplar esta actuación, ya que es un asunto fundamental para la generación de empleo en la localidad, lo que supone una de las principales preocupaciones en estos momentos.

Por su parte, el presidente expresó su compromiso de agilizar el acondicionamiento de esta infraestructura en la medida de lo posible, y anunció al acalde que en los próximos presupuestos se va a recuperar el Plan de Obras y Servcios, que supondrá un inversión directa para estos pequeños municipios destinada a arreglos y acondicionamientos de calles, alumbrados, etc.

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía - 1, Foto 1
El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía - 2, Foto 2
Murcia.com