Campos del Río unirá deporte y solidaridad a favor de las Enfermedades Raras

Fuente:

El próximo 23 de noviembre se celebrará una Marcha Solidaria, organizada por la Agrupación Socialista de Campos del Río, cuya recaudación será íntegramente para la asociación D´Genes

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la Marcha Maratón Solidaria en favor de las Enfermedades Raras en Campos del Río. Esta actividad, organizada y patrocinada por la Agrupación Socialista de Campos del Río, será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La ruta partirá de la avenida Juan Carlos I de Campos del Río, desde la puerta de la Casa del Pueblo de dicho municipio. A las 11:30 horas será la recogida de dorsales por parte de los participantes y la marcha se iniciará a las 12:00 horas.

La ruta, que comprende un recorrido de dos kilómetros, es adaptada para todos los públicos, de manera que pueden participar familias y personas de todas las edades. Tras la marcha se ofrecerá a los participantes un refresco.

La cuota para participar es de un euro por persona y el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a D´Genes, que quiere agradecer la organización de esta iniciativa solidaria, que además de servir para recaudar fondos contribuye a dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes.

Campos del Río unirá deporte y solidaridad a favor de las Enfermedades Raras - 1, Foto 1
Murcia.com