Campos del Río marcha por las Enfermedades Raras

Fuente:

Campos del Río marcha por las Enfermedades Raras

La II Marcha Solidaria en favor de las Enfermedades Raras, organizada por el Ayuntamiento de este municipio a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, se celebró el pasado domingo 29 de noviembre.

Más de doscientas personas recorrieron las calles de Campos del Río transmitiendo la necesidad de apoyar a las personas y familias con enfermedades raras y de manera especial a D´Genes.

En días pasados representantes de esta asociación mantenían una reunión con familias y personas que conviven con enfermedades raras en este municipio y acordaron, con el respaldo del Ayuntamiento, constituir en él una delegación de la asociación, que está previsto que abra sus puertas a partir del próximo mes de enero.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, valoró de manera positiva el desarrollo de esta actividad y quiso agradecer de manera especial a la alcaldesa de este municipio, María José Pérez Cerón, y al resto de sus concejales su apuesta solidaria por acercar los recursos a personas y familias con enfermedades raras y posibilitar que la asociación pueda abrir una delegación en Campos del Río.

 

Campos del Río marcha por las Enfermedades Raras - 1, Foto 1
Campos del Río marcha por las Enfermedades Raras - 2, Foto 2
Campos del Río marcha por las Enfermedades Raras - 3, Foto 3
Murcia.com