Jimboo Fresh apuesta por Campos del Río mediante la creación de una sede permanente de Fútbol Sala Femenino

Fuente:

Ayuntamiento y empresa se unen para el fomento y la promoción del Fútbol Sala Femenino

Jimboo Fresh apuesta por Campos del Río mediante la creación de una sede permanente de Fútbol Sala Femenino

Esta mañana destacadas jugadoras del Jimbee Roldan FSF visitaban a los alumnos del CEIP San Juan Bautista dentro del programa de actividades que la empresa está llevando a cabo en un proyecto social que trata de difundir los valores del esfuerzo, la superación en el estudio y el trabajo y la disciplina en el deporte mediante las experiencias propias de sus jugadoras.

La internacional Consuelo Campoy y Olga Alcaraz, jugadora de primera división, han compartido unas horas con los más pequeños del municipio con los que han conversado y contestado a las preguntas que les realizaban los alumnos de primaria.

En la visita también ha estado presente la alcaldesa de Campos del Río, Maria José Pérez Cerón, junto con el edil de Deportes, Salvador Barquero y el directivo de empresa murciana internacional Jimboo Fresh, Juan Jiménez.

Pérez Cerón anunciaba que “hoy es un día importante para el deporte en la localidad ya que Ayuntamiento y Jimboo Fresh han llegado a un acuerdo para crear en el municipio una escuela de fútbol sala femenino con sede permanente con el objetivo de promocionar esta disciplina y responder a la demanda de las jugadoras locales y de la cantera existente en la localidad ofreciéndoles una oportunidad en el mundo del deporte”.

Otro de los detalles de este acuerdo es la cesión por parte del ayuntamiento al Jimbee Roldan FSF de las instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad como el Pabellón y las pistas deportivas para el desarrollo de entrenamientos, ejercicios de tecnificación y celebración de partidos.

En una primera fase, que comenzará en breve, se realizara una campaña de información, motivación y captación, no solo en el municipio, también en el resto de pueblos de la comarca.

La alcaldesa concluyó agradeciendo a la empresa Jimboo Fresh y al Jimbee Roldan FSF su apuesta decidida por Campos del Río y por la promoción del fútbol sala femenino en el municipio con la creación de esta escuela que es el primer paso para que la localidad se convierta en un referente regional del fútbol sala femenino.

Jimboo Fresh apuesta por Campos del Río mediante la creación de una sede permanente de Fútbol Sala Femenino - 1, Foto 1
Jimboo Fresh apuesta por Campos del Río mediante la creación de una sede permanente de Fútbol Sala Femenino - 2, Foto 2
Jimboo Fresh apuesta por Campos del Río mediante la creación de una sede permanente de Fútbol Sala Femenino - 3, Foto 3
Murcia.com