Este sábado se disputa el ‘I Torneo Villa Campos del Río’

Fuente:

La localidad se convertirá en el referente regional del Fútbol Sala Juvenil e Infantil

El Jimbee Roldán y el Universidad de Alicante de primera división femenina disputaran el Torneo Jimbee Fresh Campos del Río

Todo preparado para que este sábado empiece a rodar el balón en el primer Torneo 'Villa Campos del Río' de Fútbol Sala que se celebrará en el municipio desde las 10 horas en el Pabellón Municipal y en el que participarán en esta primera edición del campeonato los equipos juveniles de Campos del Río / Futsal Molina, el Caravaca FS y el CFS Pinatar.

La cantera de estos equipos, pasará por la pista del pabellón campero, que se convertirá el próximo sábado 27, en el epicentro del fútbol sala regional en esta categoría.

Tras la competición, desde el consistorio campero han preparado una serie de actividades paralelas, entre ellas destaca la comida campera para todos los participantes que se llevará a cabo en la piscina municipal a las 15 horas organizada por voluntarios y voluntarias de Campos del Río.

A las 17:00 horas, la pista polideportiva retomará la actividad con la celebración del Torneo de Futboley 3x3 entre los equipos y cuerpos técnicos participantes que tendrá trofeo para el equipo ganador.

Como broche de oro de la jornada, las féminas deportistas coparan el protagonismo a partir de las 20 horas en el pabellón municipal donde se disputara el Torneo Jimbee Fresh Campos del Río. Partido amistoso entre los equipos de primera división femenina de Fútbol Sala, Jimbee Roldán y el Universidad de Alicante.

Campeonato Infantil Futsal Campos del Río

Paralelamente a esta jornada, desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Campos del Río se ha organizado para el próximo 10 de septiembre, a partir de las 10 horas en el pabellón municipal, el Campeonato Infantil Futsal Campos del Río.

Los canteranos de los equipos Aljucer – ElPozo A, Aljucer – ElPozo B, Paulo Roberto y el Campos del Río se enfrentarán en este campeonato para alzarse con la victoria final en una jornada donde los infantiles de estos importantes equipos de la Región se darán cita en el municipio campero..

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campos del Río, valoran de forma muy positiva la celebración de estos encuentros y de que se elijan las instalaciones deportivas del municipio para el desarrollo de estos campeonatos que beneficiarán durante estos dos fines de semana a la economía local dinamizando el consumo en establecimientos locales y ofertando a los ciudadanos de Campos del Río espectáculos deportivos dentro de su propio municipio. Con este tipo de eventos se quiere dar un paso más hacia la consolidación de la localidad como referencia regional en la práctica del fútbol sala masculino y femenino a la vez que se ponen en valor las magnificas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Por último, desde la concejalía se quiere hacer un llamamiento a la población para que asista a los partidos y participe de estas actividades animando y apoyando a su equipo a la vez que presencian los encuentros de estos importantes y destacados equipos de la Región de Murcia.

Este sábado se disputa el ‘I Torneo Villa Campos del Río’ - 1, Foto 1
Este sábado se disputa el ‘I Torneo Villa Campos del Río’ - 2, Foto 2
Murcia.com