La piscina municipal despide el verano con un fin de semana de fiesta

Fuente:

Juegos acuáticos, hinchables, regalos y sesión de aquagym gratuita para toda la familia

La piscina municipal despide el verano con un fin de semana de fiesta

La piscina municipal de Campos del Río pone el broche final a la temporada de verano tras un éxito de afluencia que supera con creces en número a los más de 8.000 usuarios del pasado año. Para celebrarlo y despedir la temporada estival de baños, desde el Ayuntamiento de Campos del Río, a través de las concejalías de Deportes, Servicios y Festejos, han organizado una serie de actividades lúdicas dirigidas a toda la familia.

La fiesta fin de verano 2018 comenzará este próximo sábado 1, a partir de las 23 horas cuando la piscina permanecerá abierta en horario nocturno para celebrar una fiesta de animación musical con servicio de barra.

Ya el domingo 2, a partir de las 12 horas, los pequeños y no tan pequeños están invitados a disfrutar, de forma gratuita y hasta completar el aforo legalmente permitido, de una jornada de juegos acuáticos con hinchables y sesión de aquagym con el objetivo de despedir el verano en esta instalación municipal tan demandada durante los meses de estivales y que cerrará sus puertas hasta el año que viene.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha invitado a todos los camperos y camperas a que disfruten de este último fin de semana “juntos en nuestra piscina que es nuestro punto de encuentro en verano”. A la vez que se ha mostrado satisfecha con el éxito que año tras año viene acumulando esta magnífica instalación municipal que es de todos y todas y que ha mejorado considerablemente su servicio y gestión en los últimos años para el disfrute de vecinos del municipio y de otros que la tienen como una instalación veraniega de referencia y un atractivo en nuestra comarca y la del Noroeste e incluso para los que nos visitan desde la capital de la región.

Pérez Cerón ha destacado el importante incremento en número de usuarios durante los meses de julio y agosto con respecto a los más de 8.000 del pasado 2017 en una instalación pública con precios populares y servicio de cursos de natación para todas las edades y que el pasado año fue objeto de mejoras como la renovación de casi la totalidad de la instalación; sustituyendo bombas, filtros, tuberías e instalación eléctrica, restitución de la depuradora de la piscina y la sustitución del vallado perimetral de la instalación por uno totalmente nuevo. Una instalación deportiva y de ocio de categoría como merecen los camperos y camperas y que ha sido adaptada a las necesidades y exigencias actuales cumpliendo con todos los aspectos de la normativa actual, finalizaba la primera edil.

La piscina municipal despide el verano con un fin de semana de fiesta - 1, Foto 1
La piscina municipal despide el verano con un fin de semana de fiesta - 2, Foto 2
La piscina municipal despide el verano con un fin de semana de fiesta - 3, Foto 3
Murcia.com