Los estudiantes de Bachiller, Grado y Universidad del municipio de Campos del Río disponen de ayudas para el transporte escolar

Fuente:

Se establece un pago único de 100 euros para todos aquellos vecinos cursando estudios fuera del municipio

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Campos del Río abre el plazo para la solicitud de ayudas para el transporte de alumnos de Bachiller, Grados y Universitarios del curso escolar 2019/2020 con la finalidad de apoyar a los vecinos que cursan estudios fuera del municipio contribuyendo a mejorar las posibilidades de desplazamiento.

Las ayudas cuentan con el pago de una cantidad única, establecida en 100 euros, durante el curso para sufragar parte del coste de transporte y son compatibles con obras subvenciones o ayudas procedentes de cualquier otra administración.

Los beneficiarios de dichas ayudas deberán estar empadronados en el municipio de Campos del Río, ser mayor de edad y estar matriculado en bachiller, grado o universidad durante el curso 2019/2020.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre. Los interesados disponen del formulario de solicitud tanto en el Ayuntamiento de Campos del Río como en la web municipal.

El Presupuesto 2019 cuenta con una partida consignada de 2.500 euros para la concesión de estas ayudas que contribuirá a sufragar parte del gasto en el transporte escolar de alumnos en Bachiller, Grado y Universidad.

Los estudiantes de Bachiller, Grado y Universidad del municipio de Campos del Río disponen de ayudas para el transporte escolar, Foto 1
Murcia.com