23 establecimientos de Campos del Río se unen a la campaña Cheque Regalo de Navidad

Fuente:

Se sortearán 23 cheques regalo de 40 euros cada uno de ellos por las compras realizadas en los comercios adheridos desde el 15 de noviembre hasta el 5 de enero

Llega la Navidad a los comercios de Campos del Río. 23 establecimientos comerciales del municipio participan en la Campaña de Cheques Regalo de Navidad 2019. Se sortearán cerca de 1.000 euros en 23 cheques regalo por valor de 40 euros cada uno de ellos para consumir en los establecimientos participantes.

La concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Campos del Río, junto con los establecimientos del municipio, ponen en marcha esta campaña por segundo año consecutivo con el objetivo de promover las compras en el comercio local durante la época navideña y premiar la fidelidad de los clientes.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 5 de enero próximos, todas las compras por valor de 10 euros o la acumulación de 10 euros podrán participar en el sorteo de 23 cheques valorados en 40 euros rellenando las papeletas que estarán disponibles en los establecimientos y depositándolas en las urnas de los comercios participantes.

El sorteo de los cheques tendrá lugar el próximo 8 de enero en el mercadillo semanal. Los vecinos agraciados podrán consumir estos cheques regalo hasta el 31 de enero.

Los comercios adheridos a la campaña son: Peluquería Fran, Panadería Tajoi, Multiprecio Joaquina, PeluqueriaKat´lo, Mercería Juanita, Estanco Isabel, Supermercado Día, Clínica Dental Campos del Río, Carnicería Felipe, Paquiosco, Parafarmacia y estética Olga, Farmacia D. Pedro Hernández Rex, Panadería-Confitería El Paseo, Electrocampos, Panadería Juan, Auto Campos del Río, Agencia de Viajes Zafiro Tour, Seguros San Ginés, Modas Crisjer, Confitería La Estación, Supermercado Coviran, Peluquería y estética Joaqui y Ferretería José Carlos.

Comprar en Campos del Río durante esta Navidad tiene premio. Campos del Río apoyando el comercio local.

23 establecimientos de Campos del Río se unen a la campaña Cheque Regalo de Navidad, Foto 1
Murcia.com