I Concurso de Dibujo Semana de la Mujer Marzo 2020

Fuente:

I Concurso de Dibujo Semana de la Mujer Marzo 2020

La concejalía de Cultura e Igualdad organiza este concurso enmarcado dentro de los actos por la Semana de la Mujer

El plazo para entregar los trabajos finaliza el próximo 3 de marzo

12.02.20. La concejalía de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Campos del Río organiza, enmarcado en la Semana de la Mujer, el I Concurso de Dibujo Semana de la Mujer Marzo 2020.

El tema de los trabajos presentados será referente a la Igualdad de Género y los dibujos deberán entregarse en dinA4 utilizando cualquier técnica que se desee.

Se establecen tres premios. Un primer premio en metálico con 50 euros, un segundo premio consistente en un estuche de pinturas y un tercer premio con un estuche de pinceles.

El plazo para entregar los trabajos finaliza el 3 de marzo a las 14.00 horas. Los dibujos deberán remitirse al Ayuntamiento o por correo postal (Ayuntamiento de Campos del Río. Avda. de la Constitución nº 11. CP 30191. Murcia) en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre con datos personales, teléfono, correo electrónico y copia del DNI.

El jurado, compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario, dará a conocer el nombre del ganador el día 5 de marzo a las 16.00 horas en la Asociación de Mujeres ‘Juana Calderón de Campos del Río’.

Todos los trabajos presentados serán expuestos posteriormente en dependencias municipales.

Pueden consultar todas las bases en la web municipal www.camposdelrio.es

I Concurso de Dibujo Semana de la Mujer Marzo 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com