La oferta turística de la Región de Murcia fija su atención esta semana en el mercado portugués

Fuente:

La feria BTL es el mayor referente turístico de Portugal con la asistencia de medio centenar de países y más de 60.000 visitantes en los 970 expositores

La Consejería de Turismo y Consumo de la Región de Murcia participa desde mañana y hasta el próximo domingo en la vigésima edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria más importante del sector en Portugal.

Región de Murcia Turística acude a la muestra con un stand propio en el que se incluyen tres mostradores que serán atendidos por sendas azafatas. El stand dispondrá de un espacio online, en el que los visitantes podrán acceder a nuestra web (www.murciaturistica.es) y donde los más pequeños podrán divertirse al tiempo que aprenden todo lo que hay que saber sobre la Región.

De igual modo, se proyectará un video en el que se sucederán imágenes sugerentes de la Comunidad de Murcia. Por último, el stand se completará con un espacio de descanso y con un espacio profesional en el que se podrán realizar entrevistas y encuentros comerciales.

Como acción complementaria, la Consejería de Turismo y Consumo de Murcia instalará, el jueves y el viernes, un punto promocional turístico en El Corte Inglés de Lisboa. En el mismo se dará información sobre toda la oferta turística de la Región y sobre nuestros tres productos turísticos culturales: Cartagena Puerto de Culturas, Lorca Taller del Tiempo y Caravaca de la Cruz Ciudad Santa. Esta acción se engloba dentro de las actuaciones conjuntas que la Consejería de Turismo y Consumo de Murcia tiene programada llevar a cabo en 2008 con Turespaña.

La feria BTL sigue siendo el mayor referente turístico de la nación lusa, contando con la asistencia de medio centenar de países y con la presencia de 970 expositores directos e indirectos. Este año se prevé que acudan más de 60.000 visitantes. Además, como novedad, en la presente edición la feria contará con una nueva área de exposición dedicada al turismo de negocios y de eventos.

Durante la campaña de promoción se sorteará, entre todos los que acudan a la feria y al punto de venta, una estancia de 4 días y 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas de La Manga del Mar Menor, que incluye la posibilidad de desarrollar una actividad náutica.

La oferta turística de la Región de Murcia fija su atención esta semana en el mercado portugués, Foto 1
Murcia.com