El PP denuncia el nuevo intento del PSOE de Caravaca de confundir a la opinión pública

Fuente:

PP: "La portavoz socialista hace alarde una vez más de su capacidad para intoxicar a la opinión pública"

Según los populares de Caravaca, "la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Porras, ha hecho una vez más alarde de su capacidad para decir medias verdades con el único afán de intoxicar a la opinión pública". Así, como ha declarado el portavoz del Grupo Municipal Popular, “Porras, tratando de justificar su desconocimiento, ha vuelto a querer engañar a los vecinos de Caravaca que ven necesario un aparcamiento en las cercanías del centro urbano. Además, ha puesto de manifiesto su ignorancia sobre lo que significa un plan parcial, cuál es su tramitación y cuáles son las obligaciones a la que están sujetos los propietarios según las normativas vigentes”.

En referencia a sus últimas declaraciones sobre los terrenos entre las calles Puente Molino y Juegos Olímpicos, el equipo de Gobierno del PP dice lo siguiente:

"El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tiene aportados al Plan Especial 4 Polideportivo una superficie, pero ésta no estará disponible hasta que se haga la correspondiente compensación y transformación urbanística en el momento que el resto de propietarios se pongan de acuerdo y que judicialmente se aclare la propiedad de una de las parcelas. Además, parte de estos terrenos se encontrarán destinados a sistemas viarios".

"Los socialistas quieren sumar a estos metros los que ocupan las calles que circundan el plan especial 4 que, al igual que el resto de calles del municipio, son propiedad municipal".

"Para mayor confusión, presentan una fotocopia de un plano de la pre-ordenación que los arquitectos han propuesto a los propietarios, donde aparece otra ordenación totalmente diferente, que habría de ser aceptada por las partes dentro del procedimiento del Plan Especial y coordinarse con infraestructuras ya comprometidas como la Comisaría de Policía Nacional".

El equipo de Gobierno del Partido Popular "no descarta que en un futuro, parte de los terrenos de este Plan Especial puedan dedicarse a infraestructuras turísticas e incluso a aparcamientos, pero una vez que los terrenos estén disponibles".

En conclusión, los populares afirman que "los actuales representantes de los socialistas caravaqueños siguen en su estrategia de "cuantas menos inversiones y más tarde, mejor". Suman metros por la “cuenta de la vieja” para justificar una propuesta, que no es más que su deseo de confundir a la ciudadanía e impedir que Caravaca tenga una infraestructura tan necesaria hasta pasados, como mínimo, de ocho a diez años".

El Partido Popular sigue reiterando que "la propuesta de nuevo jardín y aparcamiento subterráneo en la Ciudad es acertada y persigue los objetivos de resolver el problema del aparcamiento en la zona centro, eliminar tráfico del entorno de la plaza y generar una gran plaza-jardín, que reactivará la actividad comercial y de servicios".

El PP denuncia el nuevo intento del PSOE de Caravaca de confundir a la opinión pública, Foto 1
Murcia.com