La entrega de premios de un concurso de dibujo pone fin a la campaña de prevención de riesgos ‘Crece en seguridad’

Fuente:

La entrega de premios de un concurso de dibujo pone fin a la campaña de prevención de riesgos ‘Crece en seguridad’

En la tarde de hoy se ha hecho entrega de los premios que ponen fin a la campaña ‘Crece en seguridad’, puesta en marcha por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. En el acto de entrega de reconocimientos, el alcalde y el concejal de Educación han destacado la “estupenda colaboración prestada por los responsables de los centros educativos y la alta participación registrada en Caravaca con 45 trabajos presentados”.

En el certamen “Crece en Seguridad” han resultado premiados los siguientes escolares de 6º de Primaria: primer premio Mª Encarnación Pérez Marín, del CP. El Salvador, segundo premio Ana Isabel Marín Robles, del CP. Virgen de la Candelaria; tercer premio Lorena Sánchez Martín, del CRA Valle del Quípar, 4º premio para Mª del Mar Moreno Sánchez, del CEIP El Salvador, y 5º premio para José Antonio Marín Carrasco, del Colegio Nuestra Señora de la Consolación. Todos los centros educativos de enseñanza Primaria del municipio han participado en la campaña ‘Crece en seguridad’ con la que se trata de concienciar a los niños de la importancia de prevenir los riesgos en el ámbito laboral y familiar. Además de la celebración del citado concurso, se han llevado a cabo otras actividades como charlas informativas, entrega de material didáctico y pega de carteles en los institutos.

La entrega de premios de un concurso de dibujo pone fin a la campaña de prevención de riesgos ‘Crece en seguridad’ - 1, Foto 1
Murcia.com