270 niños han participado en la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud

Fuente:

La edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha destacado la gran aceptación de esta actividad, ampliada este verano a las pedanías de Barranda y Archivel

270 niños han participado en la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud

270 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años han participado a lo largo de los meses de julio y agosto en la Escuela Municipal de Verano organizada por la Concejalía de Juventud. La edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha destacado la gran aceptación de esta actividad, que este año, como principal novedad, se ha ampliado a las pedanías de Barranda y Archivel.

“Otro de los aspectos novedosos de esta edición es que se han celebrado actividades de coeducación en colaboración con la Agencia de Igualdad de Oportunidades de la Concejalía de Mujer”, ha declarado. Concretamente, se han llevado a cabo distintas actividades encaminadas a erradicar los comportamientos sexistas en la sociedad y los estereotipos que obstaculizan un desarrollo en igualdad. Por otra parte, el programa de actividades de la Escuela de Verano ha estado compuesto de actividades de animación y tiempo libre y de talleres de expresión corporal, teatro, globoflexia y maquillaje, entre otras materias.

270 niños han participado en la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud - 1, Foto 1
Murcia.com