Actividades para el fin de semana en Caravaca

Fuente:

Viernes:

          - A las 20.00 horas en la sacristía de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús presentación de libro “La verdadera historia del templo de Jerusalén” de Antonio Galera.

    - A las 21.30 horas sesión de Bibliocine en la Casa de la Cultura Emilio Sáez. Se proyectará la película “Contra la pared” de Fatih Akin.

    - A las 21.00 horas acto de inauguración del III Maratón Alpino Al-Mudayna en la zona de línea de meta.  

Sábado 

  • Durante toda la jornada se celebrará la tercera edición del Maratón Alpino Al-Mudayna con la participación de más de 800 deportistas nacionales e internacionales. El programa de actos es el siguiente:
 

    9.00h: Salida Maratón Carrera Pedestre

     9.30h: Salida 1/2 Maratón Marcha a Pie

      10.30h: Salida Mountain Bike (M.T.B.)

     11.00h: Salida 1/2 Maratón Carrera Pedestre

      14.00h: Entrega de trofeos y premios

      15.00h: Comida (arroz popular)

    18.00h: Fiesta de los voluntarios amenizada por una gran orquesta en la zona de meta

    Durante el transcurso de toda la jornada se celebrará la Feria del Corredor, el Mercadillo Gastronómico, Juegos recreativos para los más pequeños, actuaciones musicales, animadoras, cerveza popular, etc. 

  • A las 20.00 horas en el teatro Thuillier inicio del Ciclo de Otoño de Teatro de la Concejalía de Cultura con la puesta en escena de “El secreto de las mujeres” de Yolanda Dorado a cargo de la compañía de Enrique Escudero.
  • A las 13.00 horas en la plaza del Arco continuación del ciclo infantil Pequeteatro de la Concejalía de Festejos con la representación “Caleidoscopio” de la Compañía Esfera Teatro.
Actividades para el fin de semana en Caravaca, Foto 1
Murcia.com