La Superliga Junior de Voleibol se disputa este fin de semana en el pabellón Juan Antonio Corbalán

Fuente:

El equipo caravaqueño debuta en esta competición, enfrentándose a los mejores equipos de España

La Superliga Junior de Voleibol se disputa este fin de semana en el pabellón Juan Antonio Corbalán La Superliga Junior de Voleibol se disputa este fin de semana en el pabellón Juan Antonio Corbalán con el debut del Club Voleibol Postres Reina Caravaca 2010. El equipo caravaqueño, que se enfrentará al CV Leganés, al Ucam Murcia y al Unicaja Almería, se ha entrenado duro para esta competición con el ánimo y la ilusión de hacer una gran actuación ante su público.

     Los representantes del Club Voleibol Caravaca, acompañados del alcalde de la localidad, Domingo Aranda, ofrecieron una rueda de prensa para hacer un llamamiento a la población y que el pabellón presente una buena entrada en los diferentes encuentros previstos. Según paladas del entrenador, Edvaldo Carvalho, “el torneo va a ser difícil pero los jugadores están con mucha ilusión y ganas de afrontar el reto de competir contra extraordinarios equipos, como son los de Leganés, Almería y por supuesto, Murcia”.

     La Superliga Junior se compone de dos fases iniciales, la que se disputa este fin de semana en Caravaca y la que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en Leganés. Los dos conjuntos que logren ser los primeros de esta competición se clasificarán para la Copa del Rey.

     Tanto el presidente del Club, Luís Sáez, como el capitán del equipo, Simón Laborda, han agradecido el apoyo recibido por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y las empresas patrocinadoras. Ambos aseguraron que participar en esta competición es la máxima aspiración para los jóvenes caravaqueños, ya que supone enfrentarse a los mejores jugadores y equipos de España.  

HORARIOS

Grupo F - 1ª jornada - Caravaca

08.11.0810:00C.V. Caravaca Año Santo 20100-----
cvleganes.com0-----
 

 

08.11.0812:00Unicaja Almería0-----
CAV UCAM Murcia0-----
 

 

08.11.0817:30C.V. Caravaca Año Santo 20100-----
CAV UCAM Murcia0-----
 

 

08.11.0819:30Unicaja Almería0-----
cvleganes.com0-----
 

 

09.11.0810:00cvleganes.com0-----
CAV UCAM Murcia0-----
 

 

09.11.0812:00C.V. Caravaca Año Santo 20100-----
Unicaja Almería 0-----
 

   

La Superliga Junior de Voleibol se disputa este fin de semana en el pabellón Juan Antonio Corbalán - 1, Foto 1
Murcia.com