Empeora el estado de salud del niño acuchillado ayer por su padre en Caravaca

Fuente:

El estado de salud del niño que fue acuchillado ayer por su padre en Caravaca de la Cruz ha empeorado y ha pasado de grave a muy grave

Murcia, 12 nov (EFE).- El estado de salud del niño que fue acuchillado ayer por su padre en Caravaca de la Cruz ha empeorado y ha pasado de grave a muy grave, informaron a EFE fuentes del Servicio Murciano de salud.

El niño, de 10 años, resultó herido por arma blanca en el cuello y esta mañana ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra ingresado.

La de hoy ha sido la segunda operación quirúrgica a que ha sido sometido el pequeño, tras la que le practicaron ayer en el hospital Comarcal del Noroeste, ubicado en Caravaca de la Cruz, donde ocurrió el suceso.

Debido a las complicaciones que sufrió tras la primera operación, esta madrugada fue trasladado al hospital murciano.

Por otro lado, la madre del niño, E.M.S., de 39 años, y su abuela, F.S.M., de 60, que también fueron acuchilladas por el padre del menor, se encuentran estables y evolucionan favorablemente.

La abuela está ingresada en el hospital comarcal del Noroeste por las heridas de arma blanca recibidas en el abdomen, y la madre está en el hospital Virgen de la Arrixaca por las heridas con arma blanca que recibió en el tórax.

El agresor, Juan Pedro M.F., de 46 años, natural de Cehegín, estaba separado de su mujer y falleció ayer tarde después de clavarse en el pecho el cuchillo con el que hirió a su familia en la calle Doctor Alfonso Zamora de Caravaca, en pleno casco antiguo de esta localidad murciana. EFE

Empeora el estado de salud del niño acuchillado ayer por su padre en Caravaca, Foto 1
Murcia.com