Caravaca de la Cruz 2010 FS - 7 / Obratech FS - 3

Fuente:

Partido raro el que se puedo ver en la tarde del sábado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, pues a pesar de la gran cantidad de goles, el partido no fue de los bonitos de ver, aunque todo fue tal como el preparador caravaqueño nos había comentado en la previa del partido.

El conjunto de Caravaca formo de principio con Juan Luis en la portería, acompañado por Abel, Juan, Fran Guzmán y Dani, en una primera parte muy atípica, donde ya en el minuto ocho los de Javier Jiménez contaban con cinco faltas cometidas en su casillero con lo que ello conllevaba, por esto el juego no era lo rápido y vivo que otras veces, y siempre tenían que estar atentos a la defensa. En dos ocasiones el equipo visitante pudo anotar por medio del doble penalti, pero Juan Luis mostró porque es el portero menos goleado de la categoría y detuvo ambos lanzamientos de los del Obratech, llegando al descanso con un pobre empate a cero.

Pero en la reanudación todo fue diferente, pues el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., salió decidido a por el partido, y en el minuto dos Fran Guzmán anoto el primer tanto con un fuerte disparo desde fuera del área. Pero las cosas no serían de fáciles en los siguientes minutos, pues fruto de sendos despistes defensivos, el Obratech se puso por delante en el electrónico en el minuto nueve de este segundo periodo (1-2). Pero poco a poco, el buen juego caravaqueño, junto con la poca aportación del banquillo visitante, hizo que la lógica se impusiera y fueran cayendo los goles de lado de los caravaqueños, tras el primer gol de Esteban en su cuenta particular, que puso el empate a dos tantos, fue Alonso que jugó unos pocos minutos tocado, el que anotó el 3-2. La siguiente jugada a este gol, fue la anécdota negativa del partido, pues un jugador visitante agredió a Juan, siendo expulsado el primero, y gracias a la superioridad numérica Esteban anoto el 4-2. El Obratech, aprovechó un dudoso penalti sobre Eddy para conseguir el 4-3, pero a partir de ese momento el bajón físico de los visitantes fue abrumador, y solo había un equipo en el campo, el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. Otra vez Esteban anotó el que sería el 5-3, y Freire en dos ocasiones anotó dejando el 7-3 definitivo en el marcador.

Javier Jiménez era crítico al final del encuentro a pesar de la victoria, y de lo importante que era adjudicarse los tres puntos en juego, pues el preparador caravaqueño se quejaba de la poca intensidad defensiva de los suyos, aunque estaba seguro que esta intensidad volvería en los próximos partidos, como por ejemplo el del próximo sábado ante el Tobarra en el Pabellón Juan Antonio Corbalán

Tras esta jornada y gracias a la derrota de Ollería, la cabeza de la tabla se estrecha, pues primero es de nuevo el equipo del Deportivo Abarán, con los mismos puntos que Ollería, seguidos en tercera posición por los caravaqueños a un punto de ambos, siendo cuarto el Plásticos Romero a dos puntos.

Caravaca de la Cruz 2010 FS  - 7 /  Obratech FS - 3 - 2, Foto 2
Murcia.com