La soprano navarra Raquel Andueza, una de las mejores voces barrocas de nuestro país, nos invita a un recorrido musical por la pasión, el amor y el dolor dentro del ciclo Ecos0809

Fuente:

Raquel Andueza es sin duda una de las mejores voces de nuestro país en el campo de la música barroca. Actúa como solista en los principales festivales y auditorios de toda Europa, ha sido dirigida por William Christie o Fabio Biondi entre otros y trabaja asiduamente con formaciones de reconocido prestigio como: El Concierto Español, Lyra Baroque Orchestra of Minneapolis o Al Ayre Español.

El 18 de noviembre podremos verla actuar en Caravaca de la Cruz dentro del ciclo Ecos 08/09 junto al tiorbista Jesús Fernández.

La iglesia de la compañía de Jesús será el singular espacio elegido, para invitarnos a un recorrido por la pasión, el amor y el dolor de la música italiana del s. XVII. Bajo el título D’AMORE E TORMENTI, escucharemos obras de Barbara Strozzi, Cazzati, Alessandro Piccinini y Claudio Monteverdi, entre otros.

El ciclo Ecos0809 continuará así, llevando las mejores propuestas de música clásica a espacios singulares de la región de manera gratuita, tras el rotundo éxito del concierto inagural del grupo Delian Quartett junto a los pianistas Pedro y Pilar Valero en el Museo del Teatro Romano de Cartagena y el Casino de Lorca el pasado mes de octubre.

La soprano navarra Raquel Andueza, una de las mejores voces barrocas de nuestro país, nos invita a un recorrido musical por la pasión, el amor y el dolor dentro del ciclo Ecos0809, Foto 1
Murcia.com