Caravaca de la Cruz 2010 FS – 5 / Tobarra FS. - 2

Fuente:

El próximo encuentro, se disputará en el Pabellón Fausto Vicent, ante el Atlético Alcantarilla

Caravaca de la Cruz 2010 FS – 5 / Tobarra FS. - 2

Aunque quede mucha competición por delante, se puede decir que en el Grupo VII de la Nacional A, el ascenso es cosa de cuatro, y más después de la derrota de Tobarra en la cancha del Caravaca de la Cruz 2010, con la que el primero, que ocupa la quinta posición, queda a seis puntos del cuarto (Plásticos Romero), en una clasificación que encabezan Abarán y Ollería, seguidos por los caravaqueños.

De principio el conjunto de Javier Jiménez, contó en su cinco inicial, con un inconmensurable Juan Luis, acompañado por Fran Guzmán, Francis, Abel Y Freire, que nada más empezar el encuentro tuvieron que aguantar dos acometidas con series opciones de gol, que fueron malogradas por el meta caravaqueño, para a los pocos minutos Esteban conseguir de un fuerte disparo el 1-0. A pesar de este tanto encajado, los albaceteños no bajaron los viajes y consiguieron mediada la primera mitad el 1-1 fruto de un despiste defensivo local, aunque de nuevo Esteban consiguió el 2-1 con un fuerte disparó que se coló por la escuadra visitante.

En la segunda parte todo siguió con el mismo guión, con un cuadro visitante jugando a base de rapidez y balones largos, mientras que los caravaqueños seguían con un juego elaborado y de toque, que hacía las delicias de la afición. Pero el gol no llegó hasta el minuto doce, cuando Juan después de una serie de rechaces conseguí el 3-1, llegando entonces una avalancha de juego por parte del Caravaca de la Cruz 2010, que consiguió el 4-1 por mediación de Freire a pase de Muleño, siendo también Freire el que consiguió el 5-1, tras una sensacional jugada de Abel. A partir de ese momento los del Tobarra jugaron la opción del portero jugador, con el que consiguieron el 5-2 definitivo a catorce segundos del final.

Muchas cosas positivas hay que destacar de este partido, por un lado la gran afluencia de público, más de 200 espectadores se dieron cita en el Juan Antonio Corbalan, con lo que es la mejor entrada de la temporada. También mencionar el debut de la nueva incorporación, JuanDi, que a pesar de jugar pocos minutos dio muestra de su calidad.

Para Javier Jiménez, lo más importante es el buen juego elaborado por el equipo, así como la intensidad en el mismo, volviendo a desarrollar una gran defensa, o sea, el técnico quiso destacar tras el encuentro “el bloque” que hace este equipo, “bloque” al que se ha sumado la nueva incorporación JuanDi, del que se espera que en un par de semanas o tres, esté integrado plenamente en la dinámica del equipo.

El próximo encuentro, se disputará en el Pabellón Fausto Vicent, ante el Atlético Alcantarilla, equipo que sin ser tan competitivo como en otras temporadas, es un difícil y correoso rival.

Caravaca de la Cruz 2010 FS – 5 / Tobarra FS. - 2 - 1, Foto 1
Murcia.com