Victoria en el trofeo navideño de Cehegin

Fuente:

COFRUTOS CEHEGIN ATL. - 0 /CARAVACA DE LA CRUZ 2010 F.S. – 2

Victoria en el trofeo navideño de Cehegin

Con solvencia y ningún tipo de problemas se impuso el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. en el “IX Trofeo de Navidad de Fútbol Sala de Cehegín”, en el que se impuso al Cofrutos Cehegín Atl.

El partido fue muy entretenido, donde el conjunto ceheginero, que milita en la primera autonómica murciana, no le perdió la cara al partido en ningún, momento ante un conjunto caravaqueño, que aprovecho el encuentro para hacer gran cantidad de pruebas, así como para dar minutos a los que menos juegan.

En el primer periodo, los locales se entregaron a tope, muy motivados al enfrentarse con un rival superior, llegando a contar con algunas ocasiones claras de gol, que desbarató el portero caravaqueño Paco Pepe, llegando al final de este periodo con empate a cero en el marcador. En la reanudación, y aprovechando el mejor físico de su plantilla, Javier Jiménez exigió más a sus jugadores, que pasaron a dominar el juego sin paliativos, transformándose este dominio en victoria gracias a los goles de Juan Di en el minuto 7 y Freire en el 9. Dejando finalmente en el luminoso ese 0-2, con el que el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., se otorgaba el trofeo navideño de la vecina localidad de Cehegín.

Ahora toca en pensar, en la vuelta a la competición el próximo 10 de enero, y esto será a lo grande, con la visita del líder el Deportivo Abarán, a las seis y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Victoria en el trofeo navideño de Cehegin - 1, Foto 1
Murcia.com