Próximo encuentro entre el Electrónica Manises F.S. y el Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Fuente:

En un horario fuera de lo que es habitual, concretamente el próximo domingo a las 12 de la mañana, disputará su enfrentamiento el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. ante el Electrónica Manises.

Esperemos que este factor no sea contrario para los intereses de los caravaqueños, que con el nuevo preparador, Pepe Roda han intensificado los entrenamientos, así como el número de los mismos, con la intención de que se asimilen y pongan en prácticas las ideas del nuevo técnico, al que le gusta el juego más agresivo y de ataque, sin descuidar la defensa.

Frente al conjunto de la ciudad de la Cruz, un equipo el valenciano, muy sólido en su cancha, de la que se han escapado pocos puntos. Ocupa actualmente una cómoda novena posición, con ocho victorias, por nueve derrotas y un empate, por lo que es lógico pensar que amarrando los partidos de casa, los de Manises no tendrán dificultades en mantener la categoría. Este equipo cuenta con una plantilla competitiva, y que puede dar más de un disgusto, por lo que para este encuentro Roda pedirá a sus pupilos una especial concentración, pues a los caravaqueños solo les vale la victoria para seguir arriba.

Una victoria caravaqueña que tiene la obligación de llegar, y más cuando sus rivales directos, por arriba, tienen fáciles enfrentamientos a priori, como es el desequilibrado enfrentamiento entre Abarán y San Vicente, en la cancha del primero, o la visita de Ollería a Albatera. Siendo el encuentro más igualado de la jornada el que enfrentará a Fielsan Roldán (6º) y Tobarra (4º).

Próximo encuentro entre el Electrónica Manises F.S. y el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., Foto 1
Murcia.com