El Ayuntamiento renueva el convenio con Proyecto Hombre para prestar atención a personas drogodependientes

Fuente:

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca, reunida en la mañana de hoy en sesión ordinaria, ha acordado emprender las acciones oportunas para la firma de un convenio de colaboración entre las distintas ciudades murcianas por las que discurren las rutas tradicionales de peregrinación. Esta iniciativa pretende fomentar los lazos de unión entre los municipios implicados y realzar la celebración del Año Santo 2010 a través de la transmisión de información, el apoyo a productos turísticos, la celebración de intercambios escolares y la realización de proyectos para el desarrollo económico, entre otras actividades.

Por otra parte, la junta de Gobierno ha acordado prorrogar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca y la Fundación Proyecto Hombre para continuar con el servicio que se viene prestando en la ciudad. En virtud de este acuerdo las concejalías de Sanidad, Juventud y Promoción Social financiarán la actividad que un equipo de terapeutas desarrolla en el Centro de Atención de Drogodependientes de Caravaca.

Finalmente, se ha dado luz verde a una carta de adhesión que se enviará administraciones públicas, instituciones y asociaciones de la Región con el fin de conseguir apoyos para que la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda obtenga la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

El Ayuntamiento renueva el convenio con Proyecto Hombre para prestar atención a personas drogodependientes, Foto 1
Murcia.com