El Vila Sport F.S. / Auto Real se enfrentará al Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Fuente:

Compromiso complicado el que tiene en su próximo partido el Caravaca de la Cruz 2010, pues visitar la cancha de Villarreal no es ningún dulce, siendo el titular de la misma un conjunto compacto y aguerrido, que no baja los brazos en ningún momento.

Los castellonenses son uno de los conjuntos de este grupo que permanece invicto en este año, instalados en la parte tranquila de la tabla y que vienen de vencer a domicilio en la pista de Aspe, por un contundente 1-5. Las principales bazas de este conjunto que dirige Juan Endrino, son su portero Pato, así como Manuel, Alber y Lluis, desarrollando estos un juego rápido en ataque, y con una presión en media cancha que muchas veces ahoga al rival.

Por su parte los de Pepe Roda, afrontan el partido con la obligación de ganar a expensas de lo que haga el líder, en un partido en su pista contra Albatera, que lo tiene relativamente fácil. Se cuenta con todos los efectivos, estando el grupo a tope de moral tras la goleada de la pasada jornada, y sabiendo que son el equipo menos goleado porcentualmente, que juega en categoría nacional, pues mientras que el Caravaca de la Cruz 2010 ha encajado 34 goles en veinte partidos, el líder del grupo norte de la División de Plata, el Burela he recibido 32 goles en dieciocho partidos, por lo que como decimos el porcentaje de goles recibido es menor el de los caravaqueños.

Pero todo esto no es otra cosa que estadísticas. Estadísticas que valen de poco en la cancha de juego, pues allí son los jugadores los que lo dicen todo, y esto será para los intereses caravaqueños el próximo sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Llores de Villarreal, ante el Vila Sport F.S. / Autoreal.

El Vila Sport F.S. / Auto Real se enfrentará al Caravaca de la Cruz 2010 F.S., Foto 1
Murcia.com