El Caravaca de la Cruz 2010 F.S., recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde en su cancha al Serelles Alcoy

Fuente:

Con la intención de quitarse el mal sabor de boca de la segunda derrota sufrida en esta temporada, el Caravaca de la Cruz 2010, recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde en su cancha al Serelles Alcoy.

La verdad se a dicha, este no será un conjunto cómodo para los caravaqueños, pues asentado en la zona tranquila de la tabla, pues ocupa la octava posición, pasa por ser un equipo muy sólido y con una buena rotación de banquillo, si cuenta con todos sus efectivos, y capaz de si tienen un buen día de cara a la portería contraria, dar un disgusto, pues a todos los equipos cabeceros de la categoría se lo ha puesto difícil, viendo de ganar en la pasada semana a Aspe por 3-0.

Desde el cuadro técnico caravaqueño, se trabaja a marchar forzadas en recuperar un buen tono físico, que permita realizar el juego directo, de ataque y con mucha presión que le gusta a Pepe Roda. Preparando este partido con mucha intensidad, pues no se puede perder un punto más, y no hay que confiarse a pesar de haber ganado el partido de ida con un 0-2 sin complicaciones.

No se pueden bajar los brazos, y más cuando el líder, recibe en el Pabellón de Abarán, a un desahuciado Obratech, partido que debe solventar sin problemas, aunque el que si lo tiene difícil es L´Ollería que recibe al gallito Roldán.

El Caravaca de la Cruz 2010 F.S., recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde en su cancha al Serelles Alcoy, Foto 1
Murcia.com