Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 5 / Serelles Alcoy C.F.S. – 2

Fuente:

Reencuentro con la victoria

Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 5  / Serelles Alcoy C.F.S. – 2

A pesar de lo claro del resultado no ha sido fácil la victoria conseguida por el Caravaca de la Cruz 2010 ante el Serelles Alcoy, pues ha sido un partido con constantes alternativas en el juego, donde si ambos equipos hubieran estado más acertados de cara al gol, el resultado podría ser muchísimo más abultado.

El encuentro comenzó con unos primeros de tanteo, donde los alcoyanos demostraron ser un equipo con muy buen físico, que tocan y corren mucho, y con un juego en el que no evitan el contacto físico, ante lo que el conjunto de Pepe Roda, ponía una buena defensa con salidas a la contra de mucho peligro. Aunque el primer gol llego en una jugada a balón parado, pues en el saque de un corner, Fran Guzmán conseguí el 1-0 con un fuerte disparo desde fuera del área. Esto dio paso a los mejores minutos de juego de los caravaqueños en esta primera mitad, donde ponían cerco a la portería visitante, llegando el 2-0 de las zapatillas de Alonso, tras mandar al fondo de la red un balón rechazado tras un fuerte tiro de Juan. Tras este los de Alcoy, se volcaron sobre la portería de Juan Luis, que estuvo como siempre excepcional y bien arropado por sus compañeros, sin obtener premio, sin embargo en una contra a pocos segundos del final de este primer periodo Freire conseguía el 3-0 a pase de Juandi.

La segunda parte, fue prácticamente un calco de la primera, pues tras unos primeros minutos de tanteo, Juandí conseguía el 4-0 aprovechando el rechace de un tiro de Abel, pero a los pocos segundos el mismo Juandi anotaba el 4-1 en propia puerta al darle el balón en la espalda en el saque de una falta, y meterse en la portería de Juan Luis. Ese momento, fue el que aprovecharon los del Serelles Alcoy, para presionar en toda la cancha en busca de acortar distancias, pero en una rápida contra, a pase de Alonso, Abel consiguió uno de esos goles de velocidad a los que nos tiene acostumbrados, que supuso el 5-1. Al igual que en el primer periodo, fue a partir de ese momento y en los diez minutos siguientes, cuando el equipo caravaqueño sufrió una soberana pájara,

en la que los visitantes solo cobraron un gol, gracias aun balón suelto que llegó al segundo palo, y que un jugador alcoyano introdujo en la portería con lo que sería el 5-2 definitivo.

Pepe Roda tras el partido se mostraba satisfecho, pues el equipo ha mejorado en esta semana, y había tenido minutos de muy buen juego, aunque manifestaba que queda mucho por trabajar, de cara al próximo partido que será en la difícil cancha del Plásticos Romero de Molina.

Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 5  / Serelles Alcoy C.F.S. – 2 - 1, Foto 1
Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 5  / Serelles Alcoy C.F.S. – 2 - 2, Foto 2
Murcia.com