Bares y restaurantes de Caravaca participan a partir de este sábado en “La senda de la tapa”

Fuente:

Durante los seis meses de duración de la Senda de la Tapa se sorteará semanalmente una estancia en un alojamiento rural.

Bares y restaurantes de Caravaca participan a partir de este sábado en “La senda de la tapa”

Bares y restaurantes de Caravaca de la Cruz participarán a partir del próximo sábado en “La senda de la tapa”, una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Empresarial de Hostelería del Noroeste y Mula con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, Las Reñas y Estrella Levante. En total serán doce los establecimientos hosteleros que ofrecerán tapas y caña al precio de 2 euros durante el periodo comprendido entre el 28 de febrero y el 29 de agosto.

El Ayuntamiento ha editado 10.000 folletos en los que aparecen los nombres y fotografías de las cuatro tapas ofertadas por cada uno de los locales junto con un mapa en el que “Los Peregrinicos” te indican el recorrido de la Senda de la Tapa.

El concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, ha presentado hoy esta iniciativa junto al presidente de la Asociación de Hostelería, Jesús Giménez, y al empresario Alfonso Cobarro. El edil ha expresado su agradecimiento a todos los bares y restaurantes participantes, que han acogido con ilusión esta propuesta culinaria, ofreciendo cuatro tapas muy elaboradas a un precio popular. Asimismo, Gonzalo López- Augüy ha expresado que “La senda de la tapa” va a contribuir a la promoción de nuestra gastronomía, “ya que estamos seguros que serán muchas las personas que visitarán nuestra ciudad para conocer nuestra oferta de tapas”.

A los participantes en la Senda de la Tapa se les entregará una cartilla que habrá que sellar en los distintos locales y depositar una vez completada en unos buzones para entrar el sorteo semanal de un fin de semana a pensión completa en un alojamiento rural.

Bares y restaurantes de Caravaca participan a partir de este sábado en “La senda de la tapa” - 1, Foto 1
Murcia.com