El Ayuntamiento clausura los actos de la mujer trabajadora con el homenaje a la Empresaria de 2009

Fuente:

El nombre de la mujer galardonada lo hará público la concejala Carmen Ruiz durante el transcurso de la gala

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Caravaca clausura mañana, viernes, los actos conmemorativos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer con la celebración del VIII Homenaje y Reconocimiento a la Mujer Empresaria de 2009. El acto tendrá lugar en el teatro Thuillier a las 20.00 horas y contará con la presencia del diputado regional y concejal de Comercio, Amador López, y la concejala de Mujer, Carmen Ruiz.

El nombre de la Mujer Empresaria de 2009 lo dará a conocer durante el transcurso de la gala la concejala de Mujer, quién ha adelantado que se trata de una persona muy conocida en la localidad con una dilatada trayectoria profesional, que ha sabido compaginar su formación y trabajo con la vida familiar.

Antes del reconocimiento a la Mujer Empresaria, se entregarán los premios del II concurso de fotografía “Miradas por la Igualdad” y V concurso de carteles “La Mujer en el Deporte”, así como los reconocimientos a los participantes en los foros de debate celebrados en los últimos días. El acto finalizará con las palabras de la mujer homenajeada y con un concierto de música de cámara a cargo de “El mundo de la luna”.

El Ayuntamiento clausura los actos de la mujer trabajadora con el homenaje a la Empresaria de 2009, Foto 1
Murcia.com