Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 6 / S&C Publicidad ASPE – 4

Fuente:

La liga es cosa de dos. El próximo fin de semana no hay competición.

Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 6 / S&C Publicidad ASPE – 4

El partido que afrontaba el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., en la tarde del pasado sábado, tenía doble interés, pues la victoria era vital tanto para seguir en el tren de la cabeza, como para incluso poder obtener la cabeza de la competición.

De esta manera salían los de Pepe Roda, que no pudo contar con JuanDi, formando de principio con Juan Luis, Muleño, Esteban, Freire y Fran Guzmán, en un partido en el que les costó mucho entrar en el mismo, prueba de ello es que los visitantes comenzaron venciendo con un tempranero gol. Tras esto el técnico caravaqueño pidió un tiempo muerto, que sirvió para retomar el rumbo del partido, y pronto la mayor pegada de los caravaqueños se impuso, y fueron llegando los goles de las zapatillas de Francis por dos veces, Fran Guzmán y Freire, con el que se fueron al descanso en el luminoso, con un claro 4-1.

En la reanudación, el conjunto de Caravaca seguía dominando el juego, llegando con mucho peligro a la meta del Aspe, pero no se conseguían los goles que dieran la tranquilidad definitiva al marcador. A falta de diez minutos para el final, el cuadro visitante se jugó la opción del portero jugador, acercándose en el marcador peligrosamente en un 4-3, que Freire enmendó con el 5-3, aunque pocos jugadas después el 5-4 subió al marcador. Pero finalmente Muleño hizo subir el 6-4 definitivo al marcador, y que los tres puntos se quedaran en Caravaca.

Para Pepe Roda, el equipo había perdonado demasiado en ataque, pero todo venía por el cansancio que se arrastraba del torneo disputado el pasado jueves, en el que los caravaqueños se entregaron a tope a pesar de ser amistoso.

En otro partidos donde se jugaba con intereses caravaqueños, Abarán se imponía con claridad 4-0 a Roldán, y L’Ollería se descuelga de la cabeza un poco más con su empate a siete contra Xaloc Alacant en su cancha. Por lo que se puede decir que la liga es cosa de dos, Abarán y Caravaca de la Cruz 2010.

El próximo fin de semana no hay competición, por lo que un nuevo parón espera al conjunto caravaqueño, pausa en la competición que no es del agrado del técnico caravaqueño, “pues en conjuntos como el nuestro que nos lo estamos jugando todo, cortar el ritmo de competición no es bueno”.

Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 6 / S&C Publicidad ASPE – 4 - 1, Foto 1
Murcia.com