Previa Obratech F.S. Vs Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Fuente:

Compromiso complicado el que tiene en su próximo partido el Caravaca de la Cruz 2010, pues visitar la cancha del Obratech, significa tener poco que ganar y mucho que perder, siendo el titular de la misma, un conjunto aguerrido, capaz de complicarle la vida a cualquiera, aunque las segundas partes se le hacen un tanto cuesta arriba a los de Sangonera la Verde, desde el punto de vista físico.

Los de Obratech son los colitas del grupo, y tienen un pobre balance de la competición con veintiuna derrotas por tres victorias, estando abocados al descenso, pues son ya quince puntos los que los separan de la salvación. Cualquier posibilidad de seguir teniendo esperanzas, pasa por vencer a los caravaqueños.

Por su parte los de Pepe Roda, afrontan el partido con la obligación de ganar a expensas de lo que haba el líder, en un partido a domicilio en la pista de Manises, que lo tiene relativamente fácil. Se cuenta con todos los efectivos, tras el paréntesis del pasado fin de semana, que esperemos no rompa el buen ritmo de juego del Caravaca de la Cruz 2010.

Como decíamos en un principio, partido en el que no se pueden relajar los pupilos de Pepe Roda, pues una victoria el próximo sábado ante Obratech, les hace seguir en la lucha, mientras que una derrota, sin ser decisiva, sería un varapalo muy importante.

Previa Obratech F.S. Vs Caravaca de la Cruz 2010 F.S., Foto 1
Murcia.com