El Bando Moro de Caravaca de la Cruz impone su pañuelo a González Tovar

Fuente:

Murcia, 19 abr (EFE).- El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha recibido el pañuelo del Bando Moro de Caravaca de la Cruz, al inicio de la cena del baile de la chilaba que aquél celebró en los Salones Castillo de esa ciudad, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Con la entrega ayer de su pañuelo a González Tovar, el bando Moro ha querido reconocer, de un lado, su implicación personal y su participación en las fiestas de Caravaca de la Cruz, y de otro, su intervención como delegado del Gobierno a favor del año Santo Jubilar 2010 de esa ciudad.

Rafael González Tovar, que con anterioridad a la citada cena, asistió a la concentración del Bando Moro en la Plaza Tuzla, ha resaltado la importancia de las fiestas que Caravaca de la Cruzb "tanto por su conexión con la historia local y su alarde estético, como por la implicación que la ciudadanía tiene con ella, como lo demuestra su participación en todos estos actos".

González Tovar animó a "quienes no conozca estas fiestas a que vayan a Caravaca de la Cruz, porque van a encontrar arte, historia, paisaje y, sobre todo, una sociedad acogedora". EFE

El Bando Moro de Caravaca de la Cruz impone su pañuelo a González Tovar, Foto 1
Murcia.com