El Ayuntamiento reparte 105.000 euros entre los colectivos festeros

Fuente:

El alcalde ha hecho entrega de las subvenciones a los bandos Moro, Cristiano y Caballos del Vino

El Ayuntamiento reparte 105.000 euros entre los colectivos festeros

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, acompañado del concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, y del tesorero, Miguel Martínez, hizo entrega ayer de las subvenciones a los colectivos implicados en la organización y el desarrollo de las fiestas patronales del año 2009. Al acto acudió el secretario general de Comisión de Festejos, Antonio Caballero, y los presidentes de los bandos Moro, Cristiano y Caballos del Vino.

El Ayuntamiento ha repartido 105.400 euros entre las kábilas, grupos cristianos, peñas caballistas y giganteros. Además, dentro de esta cantidad, se contemplan las ayudas a Comisión de Festejos para la colocación de banderas, la edición de la revista de las fiestas y el caldo popular, así como la subvención al Bando de los Caballos del Vino para el arroz popular del 2 de mayo.

Domingo Aranda aseguró que este acto, que cada año se celebra en las vísperas de las fiestas, sirve para desear suerte y agradecer a todos los responsables de colectivos festeros su trabajo y dedicación por las fiestas de Caravaca de la Cruz. Asimismo, el primer edil informó que se van a editar miles de folletos con los itinerarios de las fiestas y la ubicación de los dispositivos sanitarios que se repartirán entre los visitantes.

El Ayuntamiento reparte 105.000 euros entre los colectivos festeros - 1, Foto 1
El Ayuntamiento reparte 105.000 euros entre los colectivos festeros - 2, Foto 2
Murcia.com