Esposting San Vicente F.S. - 4 Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 0

Fuente:

Se luchará por la segunda plaza

Se escaparon definitivamente las opciones al liderato, tras cosechar una derrota el Caravaca de la Cruz 2010 en su visita a la cancha de San Vicente de Raspeig, mientras que por su parte el Abarán vencía al Serelles Alcoy, y gracias a esto se proclamaba campeón del grupo.

El cuadro caravaqueño viajó a tierras alicantinas, arrastrando varias bajas sufridas durante la semana, lo que hizo que se contara con numerosos junior en la convocatoria, siendo el cinco inicial el formado por Paco Pepe, Muleñó, Fran Guzmán, Francis y Freire, en un partido en el que pronto se encarrilaron las cosas para los de San Vicente, que en dos despistes llegaron al minuto diez con una ventaja de 2-0, para poco después conseguir el 3-0 con el que se llegaba al descanso, desperdiciando los de Pepe Roda un total de cuatro ocasiones claras de gol, que no se acertó a transformar.

En la segunda mitad, todo siguió por los mismos derroteros, con un Caravaca peleón, que ponía cerco a la portería local, pero esta presión era infructuosa.

Ya en los últimos minutos y jugándose los caravaqueños la opción del portero jugador, se recibió el cuarto tanto, dejando el 4-0 en el electrónico.

De esta manera, como decíamos, ya solo queda la opción a ser segundos y acabar dignamente una campaña, que a pesar de numerosos abatares, ha sido ejemplar en lo deportivo, salvo este tramo final en el que diferentes circunstancias se han traducido en resultados adversos.

Abarán tras su victoria ante Alcoy por 3-1 se proclama campeón, mientras que Tobarra se pone a cuatro puntos gracias a su victoria en Alcantarilla (3-4).

El próximo partido será el viernes 1 de mayo a las doce del medio día, ante un peligroso Ollería, que ocupa la cuarta posición y que durante toda la temporada ha sido uno de los equipos punteros de la clasificación.

Esposting San Vicente F.S. - 4  Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 0, Foto 1
Murcia.com