Componentes del equipo "Caravaca es la Meta" participan en la media Maratón de Almansa

Fuente:

La gran cita del equipo caravaqueño será en la próxima edición del maratón de Nueva York

Componentes del equipo

Componentes del equipo “Caravaca es la Meta” han participado en la X Media Maratón de Almansa continuando así con la preparación para la próxima edición de la Maratón de Nueva York. En total han competido 40 caravaqueños, de los cuales 33 forman parte del equipo “Caravaca es la Meta” patrocinado por el Año Santo 2010. El equipo caravaqueño fue el más numeroso de la competición por detrás del anfitrión, el Club de Atletismo de Almansa. La alta participación demuestra el auge que en los últimos tiempos está cobrando la afición por correr y participar en competiciones populares.

De los cuatro mil participantes, el primero en entrar a meta fue Chema Martínez, siendo Roberto Reina el primer caravaqueño en el puesto 52, quedando sexto en su categoría.

Hay que recordar que la gran cita del equipo “Caravaca es la meta” será el próximo mes de noviembre, cuando casi un centenar de deportistas caravaqueños tomarán las calles de Nueva York para participar en la maratón más famosa del mundo. Pero antes, el equipo “Caravaca es la meta” continuará participando en otras competiciones que se celebran a lo largo y ancho de la geografía nacional, así como en alguna que otra presencia en maratones internacionales por parte de algunos de sus integrantes.

Componentes del equipo Caravaca es la Meta participan en la media Maratón de Almansa - 1, Foto 1
Murcia.com