La SCF disputará el Torneo Internacional de Fútbol Base “La Manga Cup”

Fuente:

La SCF disputará el Torneo Internacional de Fútbol Base “La Manga Cup”

Los combinados Sub16 y Sub18 de la Selección Comarcal de Fútbol Talentos del Noroeste, participarán en la V edición del prestigioso Torneo que se celebra en La Manga y el cual congrega a equipos de diferentes puntos del panorama nacional e internacional.

El balón comenzará a rodar el domingo 29 de Junio, y no parará hasta el sábado 4 de Julio, eso sí, en caso de que nuestros equipos lleguen hasta la final. Entre los participantes confirmados destacan el Villareal CF, el Zenit ruso, Real Murcia S.A.D, Recreativo de Huelva, y los filiales de los equipos polacos de Primera División Wisla y Legia.

De esta manera, nuestra Selección disputará encuentros contra equipos de la Región, de otras zonas del país y del extranjero, lo que ayudará a proyectar a los jóvenes valores de la Comarca, y promocionará de esta manera, el nombre de las localidades que están representadas por ambos combinados.

El precio de la inscripción para poder participar en el Torneo es de 200 € por equipo. A esto hay que sumar el coste del desplazamiento desde Caravaca de la Cruz hasta La Manga, durante los días que compitan los equipos, ya que la opción de hospedar a los muchachos es totalmente inviable, para esta primera edición.

La dirección de la SCF ha creado papeletas, para poder financiar los gastos del Torneo, dado que hasta el momento, "no aparecen las ayudas que puedan impulsar este proyecto deportivo".

La SCF disputará el Torneo Internacional de Fútbol Base “La Manga Cup” - 1, Foto 1
Murcia.com