Sole Giménez abre el ciclo de conciertos A la luna de Barranda

Fuente:

La ex vocalista de Presuntos Implicados presentará “Dos Gardenias”, un disco formado por conocidas versiones

Soledad Giménez será la encargada de abrir este sábado el ciclo de conciertos “A la luna de Barranda” que se celebra en el patio del Museo de la Música Étnica. La ex vocalista de Presuntos Implicados presentará su último trabajo discográfico “Dos Gardenias”, un álbum formado por versiones adaptadas al estilo latin jazz de composiciones tan conocidas como “Vivir sin aire”, “Toda una vida” o “A dios le pido”. El concierto dará comienzo a las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Sole Giménez comenzó su carrera profesional como vocalista de Presuntos Implicados, un grupo formado en la década de los ochenta en Yecla. Presuntos Implicados, una de las formaciones más consolidadas del pop español, ha vendido a lo largo de su andadura más de 3 millones de discos. La artista murciana ha dado recientemente un nuevo rumbo a su vida musical, emprendiendo una carrera en solitario.

La programación del ciclo A la luna de Barranda la configuran tanto grupos regionales como nacionales e internacionales, entre los que destacan las actuaciones de Martirio, Carmen París y Graham Foster, entre otros. Además, se han incluido conciertos homenaje a dos músicos caravaqueños fallecidos este año: José Antonio Martínez Meca, componente de ‘Los Puntos’, y Mari Trini. Las distintas actuaciones previstas se celebrarán durante todos sábados del verano.

Sole Giménez abre el ciclo de conciertos A la luna de Barranda, Foto 1
Murcia.com